Tu tienda online de guitarras

Auriculares

Auriculares para músicos

Mas vendido
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Control táctil para música y Llamadas, Asistente de Voz, Negro, versión Italiana
  • Emparejamiento automático; se conectan automáticamente al dispositivo cuando se sacan de la funda
  • Ajuste cómodo y diseño ergonómico; ideal también para practicar deporte
  • Asistente de voz: pulsa el botón dos veces, se activa el asistente de voz
  • El botón integrado permite a los usuarios controlar la música y las llamadas con facilidad
  • Los auriculares disponen de una estabilidad alimentada por el procesador Bluetooth 5.0 actualizado
RebajasMas vendido
JBL Free X Auriculares inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido JBL Signature Sound 24h de música continua y estuche de carga inteligente Blanco
  • Auriculares sin cables Descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicios
  • Estos auriculares cuentan con una poderosa batería de 4 horas de reproducción continua y 20 horas con carga, se recargan mientras permanecen guardados en su caja Escucha música todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente Botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música Bluetooth V4.1 con una potencia de transmisión de 04 dbm
  • Contenido del envío 1 x JBL Free X Auriculares inalámbricos con Bluetooth, estuche de carga Smart, batería y cable extraíble incluidos, color blanco
RebajasMas vendido
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
Mas vendido
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasMas vendido
Donerton Auriculares Bluetooth, Bluetooth 5.1 In-Ear Auriculares Deportivos con Cancelación de Ruido, IP7 Impermeable Auriculares inalámbrica con 10 Horas de Juego, Cascos Bluetooth para Gimnasio
  • bluetooth 5.1 y emparejamiento en un solo paso : la tecnología bluetooth 5.1 avanzada ofrece una conexión inalámbrica estable y rápida a su dispositivo que bluetooth 5.1 disfruta tu música mejor con menos interrupción. cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • IP7 a prueba de agua: los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua. La tecnología resistente al agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia. Nota: No utilice este producto para nadar o bucear, ya que el sonido no se puede transmitir bajo el agua. Después del ejercicio, limpie el sudor de la superficie del auricular y luego cárguelo en la caja de carga para prolongar su vida útil.
  • sonido envolvente estéreo 6d : los cascos inalámbricos donerton le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. los parlantes dinámicos le brindan un sonido envolvente 6d súper fuerte, bajos ricos y potentes, agudos puros y sin distorsión, lo que le permite disfrutar del placer de la música mientras hace ejercicio.
  • diseño de doble ganchos : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con ganchos y tres pares s m l tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
Mas vendido
Auriculares Bluetooth, 3-en 1 Estéreo Auriculares inalambricos Deportivos, Cascos Inalámbricos con Micrófono, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor (Senderismo, Deporte)
  • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 4.1, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 🎵【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 🎵【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 🎵【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 🎵【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
RebajasMas vendido
ROLAND RH-5 - Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negro
  • Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc.
  • Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.
  • Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento.
  • Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos.
  • Diseño ligero, seguro y cómodo.
RebajasMas vendido
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
RebajasMas vendido
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
RebajasMas vendido
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema, [52 Hrs de Reproducción] Hi-Fi Sonido, Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Micrófono Incorporado y Doble Controlador de 40 mm, para Móviles/Xiaomi/TV (Negro)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.