Tu tienda online de guitarras

Auriculares

Auriculares para músicos

Mas vendido
OneOdio Auriculares DJ, Auriculares de Estudio, Auriculares con Cable Sobre la Oreja, Auriculares Sonido Estéreo Alta Definición con Micrófono, 50mm Controladores, Orejeras Proteicas, Negro, Pro10
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasMas vendido
P26 Auriculares Bluetooth, Over Ear 80H de Hi-Fi Sonido Estéreo, Bajo Profundo Cable/Inalámbrico/TF, Plegable Inalámbricos Auriculares de Bluetooth 5.0 con Micrófono para Teléfono/TV
  • 🎧【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • 🎧【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎧【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Usted puede utilizarlo para escuchar la radio FM o insertar una tarjeta SD, escuchando canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • 🎧【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
RebajasMas vendido
Panasonic RP-HJE125E-K Auriculares Boton con Cable In-Ear (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Diseño de Ajuste Cómodo, Imán Neodimio 9mm, Presión de sonido de 97 dB) Color Negro
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
Mas vendido
AGPTEK Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música con Botón Táctilde 2.4 Pulgadas, Altavoz Incorporado, Radio FM, con Auriculares Soporte hasta 128 GB
  • ♬【Bluetooth 5.0 & Alta Calidad de Sonido】 Este reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Es compatible con Bluetooth para conectarse automáticamente a los auriculares / equipos de audio previamente conectados; admite reproducción de música sin pérdidas de alta calidad en modo Bluetooth (APE / FLAC / WAV / MP3 / WMA), proporcionan un disfrute musical sin pérdidas.
  • ♬【Altavoces incorporados & Botones Táctiles】 Altavoces incorporados de alta calidad y un interruptor de acceso directo al altavoz, lo que le permite compartir música fácil y rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Los botones táctiles son táctiles con retroiluminación, por lo que no hay obstáculos para el funcionamiento nocturno.
  • ♬【Batería de Larga Duración & Gran Capacidad】Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • ♬【Ligero & Elegante】El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo.
  • ♬【Multifunción】Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
RebajasMas vendido
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Graves de alta fidelidad]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para una excelente calidad de sonido. Los graves de alta fidelidad y los agudos puros te permiten disfrutar de una música impresionante, incluso con un volumen bajo.
  • Funciones potentes: Auriculares inalámbricos y con cable. Cuando la batería está baja, puede utilizar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto a modo cableado para disfrutar de la música. Son compatibles con radio FM y tarjeta SD. Puedes escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura de tarjeta SD para escuchar música. El micrófono integrado de estos auriculares es compatible con el modo manos libres en alta definición.
  • ♫[Diseño plegable]: los auriculares con diadema plegable pueden ahorrar espacio. Se adaptan al tamaño y forma de tu cabeza u oreja, lo que evita perder la sensación de la oreja y el sonido. En este caso, quita los auriculares cada 1 o 2 horas para una calidad de audio y comodidad óptimas para relajar tus orejas y protegerlos de entornos molestos.
  • ♫ [Cómodos y ultraligeros]: Estos auriculares Bluetooth tienen almohadillas supersuaves y una diadema ajustable para una comodidad duradera. Adecuados para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema suave y acolchada es ideal para diferentes tamaños de cabeza. Son la mejor opción como auriculares inalámbricos que se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo.
RebajasMas vendido
Adaptador de Auriculares Compatible para Phone 12 Pro/12/Pro MAX/XS Max/XR/11/7 Plus/8 Plus,Conector para Auriculares [Música + Carga ] 2 en 1-Negro
  • 【Aplicación multifuncional】:2 Interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga),Hay Así podrás cargar tu celular mientras realizas llamadas o escuchas música a la vez . Carga + Escuchar música Adaptador que integra verdaderamente las dos funciones en uno.
  • 【Ampliamente aplicable】: Este adaptador es adecuado para Phone 12/12 PRO /12 Pro Max /12 Mini/ 11 PRO / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6s / 6s Plus y adaptarse a una variedad de modelos.
  • 【Tamaño ultra pequeño】:El adaptador utiliza material ABS de alta calidad,Este adaptador es pequeño y ligero, Puedes llevarlo contigo.Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento sin preocuparte por la batería.
  • 【Calidad de sonido original】:Utilice este producto para cargar el teléfono mientras disfruta de la música, no hay ruido actual y no afectará la calidad del sonido de la música.
  • 【Uso del producto 】:Plug and play ,al usar este producto, se puede conectar directamente al puerto del teléfono móvil sin instalar ningún otro software .
Mas vendido
Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Dispositivos con Conectores 3.5, como Teléfonos Móviles, Computadoras Portátiles y MP3
  • SONIDO DINÁMICO ESTÉREO CLARO: Auricular los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • CÓMODO DE USAR: Auricular ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • CONTROL DE LÍNEA PROFESIONAL: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, es fácil reproducir / pausar música a través del botón multifunción del auricular.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Cable universal jack de 3,5 mm. Se puede usar con iPhone, teléfono inteligente Samsung, Tablet, Laptops, Huawei, Sony ect, teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • RESPUESTA INTEGRAL: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasMas vendido
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
RebajasMas vendido
Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Mic, 40H Playtime para Sport
  • Perfecto para deportes: gancho para oreja, 3 puntas de oreja s, m, l, y ip7. Diseñamos estos diferentes ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de lecover son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, echo dol, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
Mas vendido
Auriculares Bluetooth para niños, Auriculares Plegable para niños con Volumen Limitado, niñas y niños, Auriculares Ajustable y Plegable con micrófono-Rojo Negro
  • DISEÑADO PARA NIÑOS: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: Unisex for children, teenagers. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario.
  • DISEÑO SEGURO Y CÓMODO:Los materiales de seguridad suaves y aptos para alimentos proporcionan orejeras más grandes para los oídos. los auriculares pueden ajustar de manera flexible la longitud de los auriculares. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm.
  • VERSATILIDAD:Estos auriculares también vienen con ranura para tarjeta SD, radio FM, micrófono, cable de audio. Realicé una integración multifuncional.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD:utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música por hasta 10 horas. Si la batería está vacía, también se puede usar con cable.