Tu tienda online de guitarras

Auriculares

Auriculares para músicos

Mas vendido
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasMas vendido
AGPTEK Auriculares con Micrófono, Auriculares Reducción de Ruido Estéreo, Control con Cable de 3,5 mm, Compatible con iOS/Samsung/Android/PC,Negro
  • 【Estéreo Claro & Sinámico】 Los altavoces integrados de alto rendimiento, el rango de frecuencia extendido, la distorsión más baja y el alto rendimiento le permiten disfrutar de una música maravillosa. Los auriculares estéreo proporcionan un sonido de alta calidad y unos graves excelentes.
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido Activa】 Bajo la circunstancia de garantizar la calidad del sonido, la reducción de ruido se lleva a cabo activamente para hacer la música más pura y clara, creando un mundo musical puro.
  • 【Cable de Auricular Suave & Magnético】 El cable de auricular está hecho de alambre trenzado suave, lo que le brinda una experiencia cómoda. Tiene una alta resistencia al desgaste y la corrosión y no es fácil de dañar. El auricular viene con un conector dorado de 3,5 mm. La función magnética de los auriculares evita que se enreden.
  • 【Control de Volumen & Micrófono Incorporado】 El micrófono integrado de los auriculares puede transmitir voz de alta fidelidad, lo que le permite responder llamadas / rechazar llamadas / controlar la reproducción de música / ajustar el volumen / usar el control de voz Siri (solo para iPhone) sin tener que buscar su teléfono o reproductor.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Es en gran medida compatible con teléfonos inteligentes y tabletas iPhone / iPad / iPod / Android, dispositivos Windows y dispositivos de música comunes con conectores para auriculares.
RebajasMas vendido
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
RebajasMas vendido
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
RebajasMas vendido
Ifecco Auriculares inalámbricos Bluetooth Estéreo Música Sobre-oído Sonido de alta fidelidad, Bluetooth Banda para la cabeza plegable con micrófono y cable de audio para Apple iPhone, PC(azul)
  • ❥〖Calidad de sonido estéreo〗: el emparejamiento de auriculares Bluetooth tardó unos segundos. Hasta 10 metros de distancia de transmisión, interferencia fuerte, sonido estéreo de alta fidelidad para una gran comunicación y escuchar música.
  • ❥〖Diseño plegable〗: los auriculares cuentan con un diseño plegable en el oído, ahorrar más espacio cuando en el almacenamiento. Los auriculares son extensibles para adaptarse a muchos tamaños de cabezales. Los auriculares son muy cómodos y caben la cabeza muy agradable.
  • ❥〖Multi-Funciones〗: los auriculares tienen varias opciones para disfrutar escuchando. Construido en la radio FM y puede utilizar una tarjeta TF / Micro SD con música MP3 cargada y escuchar las canciones directamente en sus auriculares. Puerto de 3,5 mm para uso por cable.
  • ❥〖Micrófono incorporado〗: La llamada de manos libres se puede lograr con el micrófono incorporado. El chat de voz y la comunicación de llamadas, hacen que la vida disfrute más a través de la función de micrófono. Nunca te preocupes por perder ninguna llamada telefónica.
  • ❥〖Función sin hilos y atada con alambre〗: El auricular se puede utilizar como atado con alambre vía el puerto del enchufe de 3.5mm. La conexión inalámbrica se puede conectar a través de conexión bluetooth.
RebajasMas vendido
ROLAND RH-5 - Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negro
  • Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc.
  • Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.
  • Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento.
  • Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos.
  • Diseño ligero, seguro y cómodo.
RebajasMas vendido
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Running Auriculares, Cascos Inhalabricos Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio, Viajes
  • auriculares tws y bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, garantiza la conectividad estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo.
  • estéreo envolvente, modo monoaural y biaural : auriculares in ear estéreo con el chip de audio incorporado de alta calidad, brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad en los auriculares y a la tecnología hd sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos con un buen efecto estéreo.
  • emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes : la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 40 horas de reproducción y pantalla digital : el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla lcd de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
  • diseño ergonómico e a prueba de agua : la forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento, viene con 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos(s.m.l). permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. no necesita preocuparse por el sudor o las lluvias.
RebajasMas vendido
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados stereo, rosa
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Los imanes de neodimio de alta potencia proporcionan un sonido contundente
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
RebajasMas vendido
Energy Sistem Headphones BT Urban 2 Radio White (Auriculares inalambricos, Reproductor MP3 microSD, Radio, Bluetooth) Blanco
  • - BLUETOOTH: Conexión Bluetooth 4.2 para reproducir toda la música de tu smartphones sin cables.
  • - RADIO FM: Sintoniza todas tus emisoras favoritas sin dispositivos adicionales, solo necesitas los auriculares
  • - MICROSD MP3 PLAYER: Toda tu música sin ataduras. Escucha tu música a través de tarjetas SD de XX GB.
  • - BATERÍA RECARGABLE: Utiliza los auriculares durante XX gracias a su batería. Música, radio, llamadas,…
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo
RebajasMas vendido
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.