Tu tienda online de guitarras

Auriculares

Auriculares para músicos

RebajasMas vendido
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
Mas vendido
Auriculares Bluetooth, 3-en 1 Estéreo Auriculares inalambricos Deportivos, Cascos Inalámbricos con Micrófono, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor (Senderismo, Deporte) (01, Negro)
  • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 4.1, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 🎵【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 🎵【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 🎵【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 🎵【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
Mas vendido
5 en 1 Adaptador de Auriculares para iPhone,Divisor Conector de Auriculares [Música+Control de Volumen+Llamadas de Voz] para iPhone 7/7 P/8/8 P/X/XR/XS/11/12 Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • [Todos compatibles]: Adecuado para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / 10 / Xs Max / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 Mini / 12/12 pro / 12 pro Max, compatible con todos los sistemas iOS . Contiene un chip decodificador, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Y soporte para conectarse con todos los auriculares Lightning.
  • [Multifunción] El conector para auriculares Lightning y el cable adaptador de conector de carga permiten escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Admite llamadas de voz, carga, use los auriculares para cambiar de canción hacia arriba y hacia abajo y presione el medio para pausar o reproducir música, transmisión de datos, micrófono y control remoto. Tiene 2 puertos, uno para cargar y otro para audio. Puede cargar y escuchar música al mismo tiempo.
  • [Calidad de sonido perfecta] El adaptador de audio para auriculares admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Conversión de música sin pérdidas, escuche cada nota con claridad. Combina perfectamente con todos los auriculares Lightning mm.
  • [Usar inmediatamente]: No es necesario esperar, no es necesario descargar ningún software por adelantado, simplemente conecte el adaptador y podrá usarlo inmediatamente
  • [Servicio de calidad]: soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le brindará resultados satisfactorios.
RebajasMas vendido
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Mas vendido
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Sonido Profesional de DJ (Marrón)
  • Gran calidad de sonido. Los controladores de voz CAW de 40 mm mejoran la resolución de sonido y proporcionan un sonido nítido y alto profesional, graves potentes, voz clara y agudos nítidos para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. En el modo Bluetooth o con alambre, los auriculares ofrecen un rango medio natural y elástico, un rango de graves estrechos y potentes y una amortiguación de alto rendimiento.
  • Función exclusiva para compartir música con los auriculares. Dos fuentes de sonido diferentes, música de tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular. Estos auriculares para monitor tienen dos conectores hembra y se pueden manejar fácilmente reemplazando un cable enrollado por otro conector en ambos extremos. Uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,3 mm.
  • Diseño giratorio y portátil. El diseño giratorio de 90 grados es ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, monitoreo, escucha, etc. La diadema de los auriculares es ajustable y se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. En el bus o con viajes de negocios, el transporte será más fácil, cómodo de usar y fácil de almacenar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Ergonómico para cómodo. Hecho de material ergonómico y suave, se adapta a la piel y es flexible y transpirable. El uso de un tazón con un ancho de 95 mm es un material acolchado con una buena sensación, soporte que cubre las orejas incluso cuando golpea las orejas y es difícil sentirse incómodo debido a la presión y la adherencia al colocarlas.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 4.0 de los auriculares permite la conexión Bluetooth hasta 30 pies (10m). La tecnología de cancelación de ruido digital CVC 6.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más claro tanto para escuchar música como para llamadas.
RebajasMas vendido
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados stereo, rosa
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Los imanes de neodimio de alta potencia proporcionan un sonido contundente
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
Mas vendido
Rinsmola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IP7 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga Type-C y Micrófono, Pantalla LED, Control Tactil
  • Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido: No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los Rinsmola auriculares bluetooth inalámbricos. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • IP7 Impermeable y Control Tactil: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Auriculares los inalámbricos bluetooth Rinsmola pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 5-6 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • Experiencia Verdadera Inalámbrica y Cómoda: Nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalambricos bluetooth verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
Mas vendido
YAMAY Auriculares Bluetooth con Micrófono, Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Infinito y 3.5 mm Jack para PC/Mac/Teléfono Móvil/Laptop Trabajar, Gaming o Escuchar Música Cascos
  • 【Duración de 20 horas de la batería】 Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
  • 【Potente sonido de graves profundos】 El sistema de cancelación de ruido utiliza dos controladores de 40 mm y un chip avanzado Bluetooth para ofrecer un potente sonido de graves y un estéreo de alta fidelidad, proporcionándole una experiencia musical maravillosa.
  • 【Cómodo de usar】Usando las almohadillas suaves de proteína para los oídos que incluyen los auriculares, podrá usarlo durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia, y el diseño plegable hace que este auricular Bluetooth sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya.
  • 【Micrófono incorporado y cable de audio de 3.5 mm】Estos auriculares Bluetooth incorporan un micrófono integrado para usarse como manos libres. Usando el cable de audio de 3.5 mm, nunca tendrá que preocuparse por los retrasos al ver videos o jugar juegos.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0, siendo compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3 etc.
Mas vendido
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasMas vendido
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad