Tu tienda online de guitarras

Inalámbricos para guitarra

sistemas inalambricos para guitarra
los mejores inalámbricos para guitarra baratos

Sistemas inalámbricos para guitarra y bajo a precios super económicos, gran variedad de modelos y marcas. Toca tu instrumento si estar atado a ningún cable, sin latencia y sin interferencias-LARGO ALCANCE-Y GRAN AUTONOMIA-RECARGABLES.


RebajasMas vendido
ammoon Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (2.4G)
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
Mas vendido
Muslady Sistema inalámbrico de guitarra digital SWIFF WS-50 UHF (Transmisor + Receptor) 50M Rango de transmisión Batería recargable incorporada para bajo de guitarra eléctrica
  • caracteristicas: Sistema inalámbrico digital (transmisor + receptor) para instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, etc.
  • Sistema inalámbrico digital (transmisor + receptor) para instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, etc. Adopta tecnología inalámbrica UHF, con gran capacidad anti-interfaz y transmisión de señal estable, con menos de 2ms de retraso.
  • Adopta tecnología inalámbrica UHF, con gran capacidad anti-interfaz y transmisión de señal estable, con menos de 2ms de retraso. Admite el uso de múltiples sistemas inalámbricos al mismo tiempo sin interferir entre sí, y el alcance de transmisión efectivo es de hasta 50 millones.
  • Admite el uso de múltiples sistemas inalámbricos al mismo tiempo sin interferir entre sí, y el alcance de transmisión efectivo es de hasta 50 millones. Conector rotativo de 220 ° a 6.35 mm, adecuado para diferentes instrumentos musicales y dispositivos, súper flexible de usar.
  • Conector rotativo de 220 ° a 6.35 mm, adecuado para diferentes instrumentos musicales y dispositivos, súper flexible de usar. Batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo; viene con un cable USB de dos extremos para cargar cómodamente el transmisor y el receptor simultáneamente.
Mas vendido
LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico con emisor y receptor de guitarra estéreo inalámbrico de 1/4 y 1/8 pulgadas, 6 canales, 2,4 GHz, recargable, para guitarra eléctrica, bajo, teclado
  • Sonido estéreo de doble pista: el sistema de guitarra inalámbrico es compatible con instrumentos de música mono y estéreo. Sonido envolvente de dos canales, adecuado para la batería electrónica, la guitarra, el bajo, el órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, de modo que la música tenga un sentido de jerarquía y un sentido del espacio.
  • Sistema inalámbrico de uso extendido: el transmisor y el receptor de guitarra inalámbrico son tomas de 3,5 mm e incluyen un par de convertidores de 6,35 mm, lo que es conveniente para más equipos. Cabezal giratorio de 280 ° diseñado para la mayoría de instrumentos musicales.
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico UHF de 2,4 GHz, tasa de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits/48 kHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 100 pies, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • Plug and Play & Recargable: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere otra operación. Equipado con una batería de litio recargable que soporta una carga rápida de 1,5 horas y puede jugar hasta 5 horas. Con paquete de cable USB de doble extremo.
  • Uso simultáneo de seis canales: el transmisor y el receptor son compatibles con 6 conjuntos de dispositivos que funcionan en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor transmite una señal a varios receptores al mismo tiempo.
Mas vendido
Sistema inalámbrico de Guitarra, Integrado en el transmisor Digital batería de Litio Recargable y el Receptor de la Guitarra eléctrica
  • tiempo de retardo dentro 4mS le da maravillosa experiencia musical. M7 es adecuado para la guitarra eléctrica.
  • Fabricado en plástico, resistente y reutilizable para una larga vida útil.
  • UHF de transmisión de sonido original, anti-interfaz y el retardo ultra-corta.
  • Viene con un cable USB, una función de 700mAH Li-batería.Conecte and play, fácil de usar, fácil de llevar.
  • transmisor inalámbrico y el receptor conjunto de instrumentos musicales como la guitarra electroacústica, bajo, etc.
Mas vendido
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Inalámbrico (GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
Mas vendido
Getaria Sistema de guitarra inalámbrico profesional Recargarse Receptor Transmisor guitarra inalámbrico para Guitarra Electrónico, Bajo, etc
  • 🎸Transmisor receptor guitarra inalámbrico ofrece un sonido más superior con un ancho de banda completo, bajo ruido ,sin compresión, el sistema de guitarra inalámbrico tiene claridad que compita con los cables de guitarra de alta calidad
  • 🎸El sistema de guitarra inalámbrica Getaria Pro de 24 bit/48 kHz.Mantiene el tono y la sensación originales de sus instrumentos y su ejecución.Te ofrece libertad de tocar la guitarra más fácil
  • 🎸Adecuado para pastillas pasivas y activas,tiene alta de calidad de sonido inalámbrico digital de 24 bit/48 kHz, con un rango dinámico de más de 110 dB y latencia de 4,8 ms, escuchará el rango de frecuencia completo de su guitarra o bajo
  • 🎸El sistema de guitarra inalámbrica Getaria Pro tiene modo de apagado automático,lo que puede ayudarte a ahorrar energía. El transmisor receptor guitarra inalámbrico pueden usar de 4 a 6 horas,admite 4 conjuntos que funcionan al mismo tiempo
  • 🎸El receptor transmisor guitarra inalámbrico diseño compacto le permite tocar cómodamente en guitarra eléctrica, bajo, guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con pastilla, etc. Enchufar y usar, este sistema de guitarra inalámbrica no necesita cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
RebajasMas vendido
Mugig Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra (2 Transmisor y 1 Receptor), 10 Canales Sistema de Guitarra Inalámbrico Transmisión estable con Bolso Protectora de PU
  • 📡 Tecnología Inalámbrica UHF Avanzada: El sistema de guitarra inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica digital que brinda una excelente calidad de audio y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencia (30~17KHz), baja latencia y baja distorsión.
  • 🥰 Diseño Humanizado: el transmisor y el receptor están equipados con enchufes de metal giratorios de 230° de 1/4 de pulgada (6,35 mm), que son adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes tomas de entrada, como guitarra eléctrica / teclado / bajo.
  • ✔️ 2 Transmisores y 1 Receptor: la combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos, y reduce el costo y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto menor sea el retraso, mejor será la experiencia al tocar el instrumento.
  • 🔋 Batería de Gran Capacidad y Cable de Carga 3 en 1: batería recargable incorporada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipada con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de tener un buen desempeño en cada actuación.
  • 📦 Contenido del Paquete: Transmisor * 2, Receptor * 1, Cable de carga 3 en 1 * 1, Manual * 1, Bolsa de protección de PU * 1. Estamos comprometidos a proporcionar transceptores y servicio al cliente de calidad.
Mas vendido
DIGITNOW 2.4 GHz Sistema de guitarra inalámbrico, batería de litio recargable, receptor de transmisor de guitarra digital para bajo eléctrico (negro/plata)
  • 🎸 【APTO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA】 : El sistema de guitarra inalámbrico DIGITNOW está especialmente diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, mezclador, pedal de efectos de guitarra, etc.
  • 🎸 【ALTA CALIDAD DE SONIDO】 : 2.4GHz Transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo nivel de ruido y latencia, disponible para largas distancias de transmisión.Nota: Si el sonido crepita y se interrumpe, intente volver a combinar los dispositivos conectados con el sistema de guitarra inalámbrico DIGITNOW nuevamente.
  • 🎸 【MULTI DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 : El receptor transmisor de guitarra inalámbrico admite 4 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo. Te brinda el mejor y excelente sonido de la música.
  • 🎸 【FLEXIBLE DE USAR】 Conjunto de transmisor de guitarra inalámbrico con enchufe giratorio de 280 ° de 1/4 ", disponible para instrumentos musicales con toma de entrada en diferentes posiciones. Difunda su música fácilmente sin conexión de cables.
  • 🎸 【BATERÍA DE LITIO RECARGABLE INTEGRADA】 La fuente de alimentación con batería de litio incorporada, transmisor y receptor de guitarra recargable funciona durante mucho tiempo después de la carga completa. Cable de carga 2 en 1 para cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo, ahorrando tiempo de carga.
Mas vendido
Muslady Transmisor y Receptor Sistema de Guitarra Inalámbrica 2.4GHz Batería de Litio Recargable Incorporada Rango de Transmisión 30M para Bajo Guitarra Eléctrica (plata)
  • ∮【Estable de usar】Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ∮【 Para instrumentos electrónicos】Conjunto de transmisor y receptor inalámbrico diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, etc.
  • ∮【Diseño Pefecto】Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • ∮【Batería Recargable Incorporada】Batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo y viene con cable USB para una recarga conveniente.
  • ∮【Útil】Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo también.
Mas vendido
Sistema de guitarra inalámbrico portátil Receptor de transmisor de guitarra recargable para guitarra eléctrica
  • 【CARGA CONVENIENTE】Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas después de la carga completa, y viene con un cable USB, el transmisor y el receptor se pueden cargar al mismo tiempo, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo
  • 【SIN INTERFERENCIA】El sistema de guitarra inalámbrico utiliza tecnología UHF, alta frecuencia con latencia de menos de 4ms. Hay cuatro canales, se pueden usar hasta cuatro sistemas simultáneamente, las señales no interferirán entre sí.
  • 【USO SIMPLE】Plug and play, fácil de usar. Un extremo está conectado al puerto de audio del instrumento, el otro extremo está conectado al sistema de sonido, transmitiendo señales de audio de forma inalámbrica. Ligero y portátil, puede usarlo en cualquier lugar.
  • 【LUZ INDICADORA DE TRANSMISOR Y RECEPTOR】En el arranque, la luz indicadora indicará el número de canal según los tiempos de intermitencia correspondientes del canal, posteriormente la luz roja se mantendrá encendida, estando en estado de transmisión.
  • 【USO AMPLIO】El sistema de transmisor inalámbrico puede conectar el puerto de audio del instrumento y el sistema de sonido. Está diseñado para la mayoría de instrumentos musicales eléctricos, guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, violines, etc.