Tu tienda online de guitarras

Inalámbricos para guitarra

sistemas inalambricos para guitarra
los mejores inalámbricos para guitarra baratos

Sistemas inalámbricos para guitarra y bajo a precios super económicos, gran variedad de modelos y marcas. Toca tu instrumento si estar atado a ningún cable, sin latencia y sin interferencias-LARGO ALCANCE-Y GRAN AUTONOMIA-RECARGABLES.


Mas vendido
Donner MW-1 Sistema de guitarra inalámbrica UHF recargable con 5 efectos de modulación, receptor de transmisor de guitarra digital multifunción
  • 1. Tecnología de emparejamiento de identificación inalámbrica UHF, soporta 10 canales variables y soporta múltiples juegos usando una banda simultáneamente.
  • 2. 5 efectos de guitarra profesionales: limpio original, bluesy, flanger, tremolo, metal. Seguro que te encantará.
  • 3. El TX tiene amplificador integrado, puede conectar auriculares o altavoces para trabajar de forma independiente por D3.5 salida, y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para ejercicios de calentamiento antes de mostrar en vivo. El TX soporta la función de ahorro de energía. Se apagará automáticamente si no hay señal de entrada más de 5 minutos, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. La música de fondo del teléfono móvil RX integrada BT y entrada de línea puede entrar a RX a través de él. Para que un músico pueda jugar los efectos de una banda.
  • 5. Campo aplicable: ejercicio de guitarra portátil, ejercicios de calentamiento antes de mostrar, etc.
Mas vendido
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Inalámbrico (GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
RebajasMas vendido
Mugig Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra (2 Transmisor y 1 Receptor), 10 Canales Sistema de Guitarra Inalámbrico Transmisión estable con Bolso Protectora de PU
  • 📡 Tecnología Inalámbrica UHF Avanzada: El sistema de guitarra inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica digital que brinda una excelente calidad de audio y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencia (30~17KHz), baja latencia y baja distorsión.
  • 🥰 Diseño Humanizado: el transmisor y el receptor están equipados con enchufes de metal giratorios de 230° de 1/4 de pulgada (6,35 mm), que son adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes tomas de entrada, como guitarra eléctrica / teclado / bajo.
  • ✔️ 2 Transmisores y 1 Receptor: la combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos, y reduce el costo y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto menor sea el retraso, mejor será la experiencia al tocar el instrumento.
  • 🔋 Batería de Gran Capacidad y Cable de Carga 3 en 1: batería recargable incorporada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipada con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de tener un buen desempeño en cada actuación.
  • 📦 Contenido del Paquete: Transmisor * 2, Receptor * 1, Cable de carga 3 en 1 * 1, Manual * 1, Bolsa de protección de PU * 1. Estamos comprometidos a proporcionar transceptores y servicio al cliente de calidad.
Mas vendido
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
  • Sistema inalámbrico plug-and-play para guitarra, bajo y otros instrumentos electrónicos
  • Sin configuraciones complicadas: conecta el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima
  • Nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 15 metros de alcance (propagación de línea de visión)*
  • Las baterías recargables integradas ofrecen hasta 12 horas de uso continuo**
  • Carga sencilla con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más)
Mas vendido
Donner Sistema de Guitarra Inalámbrico Estéreo, Kit de Transmisor y Receptor de Guitarra Inalámbrico Recargable de 6 Canales 2.4GHz para Bajo de Guitarra Eléctrica, Negro
  • [Baja Latencia / Bajo Ruido] Receptor transmisor de guitarra inalámbrico con frecuencia de muestreo estéreo de 24 bits / 48 KHz, transmisión digital sin comprimir 2 en 1. Dispositivos inalámbricos con bajo nivel de ruido, latencia ultrabaja, alta calidad de sonido (48 KHz) y larga distancia de transmisión.
  • [Clavija de Audio Estéreo 2 en 1 de 1/4 "y 1/8"] Incluye clavija estéreo de 1/4 de pulgada y clavija estéreo de 1/8 de pulgada y 1/8 de pulgada, que admiten instrumentos mono y estéreo respectivamente. Enchufe de 6,35 mm (1/4 de pulgada) adecuado para la mayoría de los instrumentos electroacústicos. Para la mayoría de los productos de audio, es de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
  • [Admite 6 Canales] El sistema de guitarra inalámbrico Donner admite 6 pares de dispositivos sin interferencias en las mismas condiciones. Un transmisor envía señales a varios receptores al mismo tiempo.
  • [Batería de Larga Duración] El sistema de guitarra inalámbrico Donner tiene una batería recargable incorporada, que admite 4-5 horas de reproducción y 2 horas de carga rápida, y tiene un indicador de encendido. El kit de receptor de transmisor de guitarra inalámbrico Donner tiene un indicador de canal LED y un cable USB de dos extremos.
  • [Soporte técnico Profesional] Alcance efectivo: exterior ≥ 100 pies. THD + ruido: -98dB. Rango dinámico:> 105dB de ponderación A. Banda de frecuencia de trabajo: ISM de 2,4 GHz en todo el mundo. Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20 KHz, conector giratorio de + 1dB / -3dB 280 °, adecuado para instrumentos musicales con tomas de entrada en diferentes posiciones.
Mas vendido
LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico con emisor y receptor de guitarra estéreo inalámbrico de 1/4 y 1/8 pulgadas, 6 canales, 2,4 GHz, recargable, para guitarra eléctrica, bajo, teclado
  • Sonido estéreo de doble pista: el sistema de guitarra inalámbrico es compatible con instrumentos de música mono y estéreo. Sonido envolvente de dos canales, adecuado para la batería electrónica, la guitarra, el bajo, el órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, de modo que la música tenga un sentido de jerarquía y un sentido del espacio.
  • Sistema inalámbrico de uso extendido: el transmisor y el receptor de guitarra inalámbrico son tomas de 3,5 mm e incluyen un par de convertidores de 6,35 mm, lo que es conveniente para más equipos. Cabezal giratorio de 280 ° diseñado para la mayoría de instrumentos musicales.
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico UHF de 2,4 GHz, tasa de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits/48 kHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 100 pies, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • Plug and Play & Recargable: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere otra operación. Equipado con una batería de litio recargable que soporta una carga rápida de 1,5 horas y puede jugar hasta 5 horas. Con paquete de cable USB de doble extremo.
  • Uso simultáneo de seis canales: el transmisor y el receptor son compatibles con 6 conjuntos de dispositivos que funcionan en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor transmite una señal a varios receptores al mismo tiempo.
Mas vendido
LEKATO - Sistema para guitarra inalámbrica de 5,8 GHz - Transmisor de guitarra digital con receptor incorporado, batería recargable, rango de alta frecuencia, para guitarra eléctrica y bajo
  • Transmisión de señal clara: sistema para guitarra inalámbrica con transmisión de audio de alta calidad de 24 bits y 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para la transmisión inalámbrica de la guitarra y está aprobada para usarla en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  • Sin interferencias: el sistema para guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF de alta frecuencia con menos de 6 ms de latencia, sin retraso y sin pérdida de señal. Alcance efectivo de unos 100 metros. Compatible con transmisiones simultáneas en 4 canales.
  • Carga práctica: batería de litio recargable incorporada que dura hasta 5 horas después de cargarse completamente. Viene con un cable USB para una carga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: mantén pulsada la tecla de señal para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo. No es necesario hacer nada más. Si el transmisor y el receptor no pueden conectarse entre sí, necesitan restablecer la conexión del identificador antes del primer uso. Consulta el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples usos: diseño de enchufe giratorio en 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras eléctricas acústicas. Sirve para los instrumentos musicales eléctricos más populares, como la guitarra eléctrica, el bajo, la guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con conexión.
Mas vendido
Retekess TA100 Sistema de Guitarra Inalámbrico, 5.8GHz, 4 Canales, Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra, para Guitarra,Eléctrica, Bajo
  • Sistema de transmisión de audio inalámbrico TA100 diseñado para guitarras; bajos y otros instrumentos con conector de salida de audio de 6,35 mm
  • Sistema de guitarra inalámbrico con tecnología de codificación digital de alta fidelidad de 5.729-5.820GHz; transmisión de alta calidad sin compresión ni distorsión
  • Latencia inferior a 6 ms; sin retraso o sin pérdida de señal; y la distancia de transmisión efectiva de este sistema de guitarra de audio recargable es de hasta 35 m (en área abierta)
  • Sistema de guitarra inalámbrico con 4 canales integrados con 4 indicadores de color diferentes para cada canal; Diseño de enchufes giratorios de 120 °; compatible con diferentes posiciones de toma de audio
  • Sistema de guitarra inalámbrico TA100 batería de litio recargable incorporada; y viene con un cable USB para una recarga conveniente
Mas vendido
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (GWS-26)
  • El sistema de guitarra inalámbrica soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 100 pies; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; soporta transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • Guitarra inalámbrica de rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz, y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, y soporta 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 190°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras eléctricas y acústicas, incluso apto para guitarras de estilo Stratocaster con sistema vibrato.
Mas vendido
XIAOKOA Transmisor y Receptor Inalámbrico, Transmisor y Receptor de Audio Inalámbrico para Guitarra Eléctrica, para Guitarra Eléctrica / Bajo Eléctrico / Piano Electrónico
  • UHF Wireless --- Receptor y transmisor UHF inalámbrico. 50 metros de transmisión inalámbrica estable. Sonido de alta fidelidad, sin interferencias.
  • Pantalla digital LED --- Tanto el receptor como el transmisor tienen pantallas LED digitales, puede ver clara e intuitivamente la pantalla de frecuencia, la pantalla de volumen y el nivel de batería.
  • Equipo de instrumentos musicales --- Los receptores y transmisores inalámbricos están diseñados para guitarras electrónicas, pianos electrónicos, bajos y otros instrumentos. Este innovador sistema inalámbrico hará que el sonido sea aún mejor.
  • Rotación arbitraria de 270 ° --- Tanto el transmisor como el receptor se pueden girar a cualquier ángulo deseado de 270 °, que es más conveniente de usar.
  • Carga USB --- El receptor y el transmisor se cargan a través del cable USB. Se puede cargar con energía móvil, adaptadores, computadoras y otros dispositivos. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unas 6 horas.