Tu tienda online de guitarras

Inalámbricos para guitarra

sistemas inalambricos para guitarra
los mejores inalámbricos para guitarra baratos

Sistemas inalámbricos para guitarra y bajo a precios super económicos, gran variedad de modelos y marcas. Toca tu instrumento si estar atado a ningún cable, sin latencia y sin interferencias-LARGO ALCANCE-Y GRAN AUTONOMIA-RECARGABLES.


Mas vendido
Getaria Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
Mas vendido
LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico con emisor y receptor de guitarra estéreo inalámbrico de 1/4 y 1/8 pulgadas, 6 canales, 2,4 GHz, recargable, para guitarra eléctrica, bajo, teclado (rojo)
  • Sonido estéreo: el sistema de guitarra inalámbrico es compatible con instrumentos de música mono y estéreo. Sonido envolvente de doble canal, adecuado para la batería electrónica, la guitarra, el bajo, el órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, de modo que la música tenga un sentido de jerarquía, un sentido del espacio
  • Sistema inalámbrico de uso extendido: transmisor y receptor de guitarra inalámbrico Incluye conectores estéreo de 1/8 pulgadas, conectores estéreo de 1/4 pulgadas y conectores mono de 1/4 en 1 juego para apoyar instrumentos de música mono y estéreo. Enchufes mono) para la mayoría de guitarras eléctricas acústicas, tomas estéreo de 6,35 mm (1/4") y 3,5 mm (1/8") para la mayoría de productos de audio.
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico de 2,4 GHz, frecuencia de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits / 48 KHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 100 pies, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • Plug and Play y recargable: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere otra operación. Equipado con una batería de litio recargable que soporta una carga rápida de 1,5 horas y puede jugar hasta 5 horas. Con paquete de cable USB de doble extremo.
  • Seis canales para utilizar simultáneamente: el transmisor y el receptor son compatibles con 6 conjuntos de dispositivos funcionan en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor transmite una señal a varios receptores al mismo tiempo.
Mas vendido
Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Inalámbrico Enchufe Giratorio de 280°para Guitarra Eléctrica Bajo Teclado Electrónico Tambor Electrónico
  • 【Sistema de Audio Inalámbrico 2.4G】 Debido a transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, es más flexible y más estable de usar.
  • 【Baja Latencia】 Con rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, y sin pérdida de señal y bajo ruido, el rango de transmisión efectivo es de 30 metros al aire libre o 15 metros de distancia de la pared.
  • 【Adaptador 6,35 Hembra a 3,5 Macho】 Este adaptador es para dispositivos con la entrada de 6.35mm y la salida de 3.5mm, lo que mejora la utilización para los clientes.
  • 【Funcionan Simultáneamente 6 Dispositivos】 Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • 【Batería de Litio Recargable Incorporada】 Tiene un largo horario de trabajo y está equipado con un cable USB para facilitar la carga, lo que garantiza un excelente rendimiento en cada actuación.
RebajasMas vendido
X-Vive U2 - Sistema inalámbrico de guitarra, color cromado
  • Broad 20 Hz – 20 kHz frequency response
  • Más de 100 metros de alcance
  • Tiempo de 5 horas de duración de la batería (RECHARGABLE lithuim batería)
  • Se suministra con emisor, receptor y todos los accesorios necesarios confortables cable, pilas
Mas vendido
Sistema de guitarra inalámbrico LEKATO, batería de litio recargable incorporada, transmisor de guitarra digital, receptor para guitarras eléctricas, bajo
  • Libertad inalámbrica: el receptor transmisor de guitarra cuenta con tecnología inalámbrica digital que ofrece una gran calidad de audio, configuración simple, y es extremadamente fiable para cualquier músico. Compatible con guitarra acústica, violín, ukelele, mandolina, banjo.
  • Transmisión de señal clara: el sistema de guitarra inalámbrica ofrece una respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 20 kHz, por lo que escucharás el tono de tu guitarra con gran detalle con solo 4 ms de latencia. Y es compatible con 4 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno; y el rango de transmisión eficaz es de aproximadamente 30 m a través de la pared, 50 m al aire libre.
  • Diseño especial de enchufe: enchufe giratorio de 270°, disponible para instrumentos con entrada jack en diferentes posiciones. Pequeño en tamaño y ligero en peso para portabilidad. Transmisión de sonido original UHF, antiinterferencia y retardo ultra corto, lo que le da el mejor sonido musical.
  • Recargable y largo tiempo de funcionamiento: batería de litio recargable incorporada, tiempo de funcionamiento del transmisor y receptor de guitarra es de aproximadamente 4 horas, y con un cable USB para una recarga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo. Y el cable USB soporta 2 instrumentos de carga al mismo tiempo.
  • 100% satisfacción del cliente: nuestro sistema inalámbrico de guitarra utiliza tecnología inalámbrica digital que cada transmisor y receptor ha sido sometido a rigurosas pruebas y auditoría de calidad. Si encuentras cualquier problema, ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible para garantizar una experiencia de satisfacción del cliente 100%.
Mas vendido
Getaria Guitarra Inalámbrico Receptor Transmisor de 5.8GHz Sistema Inalámbrico con 4 canales para Guitarra eléctrica y bajo
  • El sistema de guitarra inalámbrica soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 100 pies; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; soporta transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • Guitarra inalámbrica de rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz, y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, y soporta 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 190°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras eléctricas y acústicas, incluso apto para guitarras de estilo Stratocaster con sistema vibrato.
Mas vendido
Mugig Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra (2 Transmisor y 1 Receptor), 10 Canales Sistema de Guitarra Inalámbrico Transmisión estable con Bolso Protectora de PU
  • 📡 Tecnología Inalámbrica UHF Avanzada: El sistema de guitarra inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica digital que brinda una excelente calidad de audio y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencia (30~17KHz), baja latencia y baja distorsión.
  • 🥰 Diseño Humanizado: el transmisor y el receptor están equipados con enchufes de metal giratorios de 230° de 1/4 de pulgada (6,35 mm), que son adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes tomas de entrada, como guitarra eléctrica / teclado / bajo.
  • ✔️ 2 Transmisores y 1 Receptor: la combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos, y reduce el costo y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto menor sea el retraso, mejor será la experiencia al tocar el instrumento.
  • 🔋 Batería de Gran Capacidad y Cable de Carga 3 en 1: batería recargable incorporada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipada con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de tener un buen desempeño en cada actuación.
  • 📦 Contenido del Paquete: Transmisor * 2, Receptor * 1, Cable de carga 3 en 1 * 1, Manual * 1, Bolsa de protección de PU * 1. Estamos comprometidos a proporcionar transceptores y servicio al cliente de calidad.
Mas vendido
summina Sistema para guitarra inalámbrico 2,4 G receptor transmisor audio recargable de 6 canales para bajo eléctrico para guitarra
  • ★ Sistema de audio inalámbrico 2.4G, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ★ Pickup pasivo, rango de muestreo de 24 bits/48 kHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido y rango de transmisión eficaz a más de 100 pies al aire libre.
  • ★ Enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, electroacústicas, también apto para guitarras con sistema de vibración.
  • ★ Soporta 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo One to-One o un transmisor para diferentes modos receptores. Plug and Play, comienza a tocar en cuestión de segundos.
  • ★ Batería de litio recargable incorporada, autonomía de hasta 5 horas y cable USB para una carga fácil, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
Mas vendido
LEKATO - Sistema para guitarra inalámbrica de 5,8 GHz - Transmisor de guitarra digital con receptor incorporado, batería recargable, rango de alta frecuencia, para guitarra eléctrica y bajo
  • Transmisión de señal clara: sistema para guitarra inalámbrica con transmisión de audio de alta calidad de 24 bits y 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para la transmisión inalámbrica de la guitarra y está aprobada para usarla en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  • Sin interferencias: el sistema para guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF de alta frecuencia con menos de 6 ms de latencia, sin retraso y sin pérdida de señal. Alcance efectivo de unos 100 metros. Compatible con transmisiones simultáneas en 4 canales.
  • Carga práctica: batería de litio recargable incorporada que dura hasta 5 horas después de cargarse completamente. Viene con un cable USB para una carga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: mantén pulsada la tecla de señal para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo. No es necesario hacer nada más. Si el transmisor y el receptor no pueden conectarse entre sí, necesitan restablecer la conexión del identificador antes del primer uso. Consulta el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples usos: diseño de enchufe giratorio en 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras eléctricas acústicas. Sirve para los instrumentos musicales eléctricos más populares, como la guitarra eléctrica, el bajo, la guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con conexión.
Mas vendido
Getaria Transmisor de guitarra inalámbrico, receptor de 2,4 GHz, sistema de guitarra inalámbrico, batería de litio recargable para bajo de guitarra eléctrica
  • 🎸Libertad inalámbrica: sistema de audio inalámbrico de 2,4 G, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, más flexible y estable de usar. Puedes pasar libremente en el escenario actuaciones y práctica.
  • 🎸Silencioso:transmisor guitarra inalámbrico tiene pasivo 24 bits/48 kHz , rango de muestreo de baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, así como un rango de transmisión eficaz de más de 100 pies al aire libre.
  • 🎸Múltiples dispositivos: transmisor guitarra inalámbrico soporta 6 dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o transmisor con múltiples receptores. Enchufar y usar.
  • 🎸Multifunción:guitarra inalámbrico diseño de enchufe giratorio de 270 °, aplicable para la mayoría de guitarras eléctricas y bajos, también apto para guitarras con sistema de vibración.
  • 🎸Fácil de recargar: Sistema inalámbrico guitarra de la batería de litio recargable tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas y un cable USB para una carga cómoda que garantiza un buen rendimiento en cada actua.